Condiciones de uso del servicio de publicación

¡Floorfy te da la bienvenida! Somos un servicio que proporciona a nuestros usuarios acceso a un software de edición y publicación de tours virtuales a través de Internet.

El servicio Floorfy te lo proporciona Floorfy S.L., una sociedad de responsabilidad limitada. Estos Términos de uso regulan tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, "servicio Floorfy", "nuestro servicio" o "el servicio" significan el servicio que presta Floorfy para publicar y buscar inmuebles en 360 grados, incluidas todas sus funciones y funcionalidades, sitio web, e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

Subscripción

Tu suscripción a Floorfy continuará mes a mes hasta su finalización. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de renovación mensual, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente mes en tu método de pago (consulta "Cancelación" más adelante). Para utilizar el servicio Floorfy debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con Floorfy, y facilitarnos un método de pago aceptado, válido y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno ("Método de pago"). Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción en Floorfy en tu dashboard, haciendo clic en la sección “Mis Planes” disponible en la parte de Administración del dashboard.

Prueba gratuita

1. Comienzo de tu subscripción

Tu suscripción a Floorfy puede comenzar con una prueba gratuita. El período de prueba gratuita de tu suscripción dura un mes, o el periodo que se especifique en el momento de suscribirte, y su objetivo es permitir a los nuevos suscriptores, y a algunos antiguos, probar el servicio. En el momento de la inscripción se te comunicará si tienes derecho a una prueba gratuita.

2. Finalización

Remitiremos la factura de tu cuota mensual de suscripción a tu Método de pago al final del periodo de prueba gratuita a menos que canceles tu suscripción antes de finalizar dicho periodo. Para ver el precio mensual de suscripción y la fecha final de tu periodo de prueba gratuita, visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace "Mis Planes" en la página "Adminsitración". No recibirás ningún aviso de nuestra parte de que ha empezado tu suscripción de pago.

Facturación

Ciclo de facturación

La cuota de suscripción de nuestro servicio se facturará mensualmente a tu Método de pago en el día natural que corresponda al inicio de tu suscripción de pago. En algunos casos puede cambiar el momento de facturación, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no contenido en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace “Facturas" en la página "Administración" para consultar la fecha de tu próximo pago.

Métodos de pago

Puedes cambiar tu Método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Datos de Pago". Si el pago no se configura correctamente, debido a caducidad, insuficiencia de fondos, o por alguna otra razón, y no cambias tu Método de pago o cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que obtengamos un Método de pago válido. Nos autorizas a continuar facturando al Método de pago, dado que puede ser actualizado, y seguirás siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada. Esto puede implicar un cambio en las fechas de pago de tus facturas. El emisor de determinados métodos de pago puede cobrar un cargo por operación en moneda extranjera u otros cargos. Consulta a tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

Cancelación

Puedes cancelar tu suscripción de Floorfy en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio Floorfy hasta el final de tu periodo de facturación mensual. No facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción. Para cancelar tu suscripción, ve a la página "Mis Planes" y haz click en el botón “Darme de baja de Floorfy”. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente. Si te inscribiste en Floorfy usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cancelar tu suscripción con Floorfy en cualquier momento, incluso durante el periodo de prueba gratuito, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero. Por ejemplo, puede que tengas que visitar tu cuenta en el correspondiente tercero y desactivar la renovacion automática del servicio Floorfy, o darte de baja de éste, a través de dicho tercero. También puedes obtener información sobre facturación de tu suscripción Floorfy visitando tu cuenta en el correspondiente tercero.

Cambios de precio y de los planes de servicio

Podemos cambiar nuestros planes de servicio y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de servicio te afectarán hasta pasados 30 días desde que te enviemos la notificación por correo electrónico.

Servicios de Floorfy

Edad mínima

Debes tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio Floorfy. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

Actualizaciones

Actualizamos continuamente el servicio Floorfy, incluida la biblioteca de contenidos. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad de tours.

Acceptación de las funcionalidades del servicio

Aceptas usar el servicio Floorfy, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio Floorfy u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Floorfy; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Floorfy; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Floorfy; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Floorfy de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Floorfy, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

Calidad del visor de tours

La calidad de exhibición de los tours puede variar en función del navegador, o en función del dispositivo, y puede quedar afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo. No todos los contenidos están disponibles en HD o Ultra HD.

Compatibilidad

El software de Floorfy ha sido desarrollado por Floorfy para Floorfy y está diseñado para permitir la emisión de contenidos desde Floorfy mediante dispositivos compatibles con Floorfy. Dicho software puede variar según el dispositivo y el medio, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Reconoces que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros. Aceptas recibir de modo automático versiones actualizadas del software de Floorfy y de terceros relacionados. Si vendes, pierdes o te roban tu dispositivo compatible con Floorfy, te rogamos que lo desactives. Si no cierras la sesión de tu dispositivo o no lo desactivas, los usuarios que vengan a continuación pueden acceder al servicio Floorfy a través de tu cuenta, y a determinada información allí contenida.

Contraseña y acceso al servicio

  • El suscriptor que haya creado la cuenta Floorfy y cuyo Método de pago sea cargado ("Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta Floorfy y control sobre ella. Para mantener el control sobre la cuenta y para evitar que cualquiera acceda a ella (lo cual incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta no deberá revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Medio de pago asociados a dicha cuenta (por ejemplo, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o débito). Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta.
  • Deberás tener cuidado con cualquier comunicación en la que se te pida que envíes información de tu tarjeta de crédito o de otra cuenta. Facilitar tu información en respuesta a tales comunicaciones puede traer como consecuencia una usurpación de identidad. Accede siempre a tu información sensible de cuenta yendo directamente al sitio web de Floorfy, y no a través de un hiperenlace en un correo electrónico o de ninguna otra comunicación electrónica, aunque parezca oficial. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a Floorfy o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

Legislación aplicable

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

Aplicaciones de terceros

Puedes encontrar aplicaciones de terceros que interactúen con el servicio Floorfy (entre otros, sitios web, widgets/herramientas, software, o utilidades de software) ("Aplicaciones"). Tu uso de estas Aplicaciones puede estar sometido a términos de uso o de licencia de terceros.

Atención al cliente

Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, puedes escribir un correo a info@floorfy.com. En determinados casos, el Servicio de atención al cliente puede prestarte una mejor asistencia mediante una herramienta de soporte de acceso remoto a través de la cual tenemos pleno acceso a tu ordenador. Si no deseas que dispongamos de este acceso, deberás no consentir la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto, en cuyo caso te atenderemos por otros medios. Estos Términos de uso tendrán prioridad en caso de conflicto entre ellos y la información proporcionada por el Servicio de atención al cliente u otros apartados de nuestro sitio web.

Subsistencia

Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto.

Cambios de los Términos de uso

Floorfy puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te notificaremos por lo menos 30 días antes de que los nuevos Términos de uso te sean de aplicación.

Comunicaciones electrónicas

Te enviaremos información acerca de tu cuenta (como autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos) únicamente en formato electrónico, por ejemplo a través de correo electrónico a la dirección proporcionada durante el proceso de registro.